En esta sección usted podrá radicar sus Peticiones, Quejas, Recursos, Denuncias y Sugerencias. Para la Corporación para el Desarrollo Sostenible de la Mojana y el San Jorge – CORPOMOJANA, es importante conocer su opinión, resolver sus dudas y atender sus quejas y sugerencias. Por tanto, y bajo el principio de transparencia, buscamos trabajar en la mejora continua de los servicios que ofrecemos realizando un seguimiento continuo a sus PQRDS.
A continuación, describimos en detalle cada opción para facilitar su registro:
Petición: Son solicitudes o requerimientos que hace una persona a la Entidad, con el propósito de requerir su intervención y respuesta. Los tiempos de respuesta varían de acuerdo a la clasificación de la siguiente manera:
Peticiones de interés general o particular: se resolverán dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a su recepción
Peticiones de documentos y de información: se dará respuesta dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a su recepción.
Consultas: se responderán dentro de los treinta (30) días siguientes a su recepción.
Queja: Es la manifestación de desacuerdo, insatisfacción o descontento que un ciudadano puede presentar al recibir una atención inadecuada por parte de un servidor público de la Corporación para el Desarrollo Sostenible de la Mojana y el San Jorge – CORPOMOJANA.
Reclamo: Es la exigencia que realiza un usuario porque no se prestó algún servicio o se hizo de manera irregular.
Denuncia: Es la acción que emprende la ciudadanía para exponer ante la Corporación para el Desarrollo Sostenible de la Mojana y el San Jorge – CORPOMOJANA actos sospechosos o posibles hechos de corrupción que están realizando personas a nombre de la Entidad o que se están haciendo al interior de la misma.
Sugerencia: Es un planteamiento que se presenta con el objetivo de proponer un cambio o mejora de algún servicio, producto o proceso de la Entidad.
Felicitación: Expresión de satisfacción por parte de los usuarios frente a la Entidad, sus servicios o servidores.