gov.co
Mads

PQRDS

PQRDS (Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias)

En esta sección usted podrá radicar sus Peticiones, Quejas, Recursos, Denuncias y Sugerencias. Para la Corporación para el Desarrollo Sostenible de la Mojana y el San Jorge – CORPOMOJANA, es importante conocer su opinión, resolver sus dudas y atender sus quejas y sugerencias. Por tanto, y bajo el principio de transparencia, buscamos trabajar en la mejora continua de los servicios que ofrecemos realizando un seguimiento continuo a sus PQRDS.

A continuación, describimos en detalle cada opción para facilitar su registro:

Petición: Son solicitudes o requerimientos que hace una persona a la Entidad, con el propósito de requerir su intervención y respuesta. Los tiempos de respuesta varían de acuerdo a la clasificación de la siguiente manera:

 Peticiones de interés general o particular:
se resolverán dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a su recepción
 Peticiones de documentos y de información: se dará respuesta dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a su recepción.
 Consultas: se responderán dentro de los treinta (30) días siguientes a su recepción.

Queja: Es la manifestación de desacuerdo, insatisfacción o descontento que un ciudadano puede presentar al recibir una atención inadecuada por parte de un servidor público de la Corporación para el Desarrollo Sostenible de la Mojana y el San Jorge – CORPOMOJANA.

Reclamo: Es la exigencia que realiza un usuario porque no se prestó algún servicio o se hizo de manera irregular.

Denuncia: Es la acción que emprende la ciudadanía para exponer ante la Corporación para el Desarrollo Sostenible de la Mojana y el San Jorge – CORPOMOJANA actos sospechosos o posibles hechos de corrupción que están realizando personas a nombre de la Entidad o que se están haciendo al interior de la misma.

Sugerencia: Es un planteamiento que se presenta con el objetivo de proponer un cambio o mejora de algún servicio, producto o proceso de la Entidad.

Felicitación: Expresión de satisfacción por parte de los usuarios frente a la Entidad, sus servicios o servidores.

 

Formulario dePeticionesQuejasReclamosDenunciasSolicitudesPQRDS

Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes - PQRDS.

El sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes, es un servicio implementado por la Corporación para el Desarrollo Sostenible de la Mojana y el San Jorge - CORPOMOJANA para recibir comunicación por parte de los ciudadanos, dónde será gestionado de acuerdo con los términos de Ley establecidos.

Las casillas con * son campos obligatorios y deben ser diligenciados.

Información de Contacto

* Si es persona jurídica, entidad o empresa relacione aquí la razón social.
* Ingresar números sin puntos o caracteres
Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar
Solo se permite adjuntar archivos tipo .jpg, .png, .gif, .pdf con peso máximo de 100 MB